Fontaneros para tu comunidad

Llámanos 661 35 86 44

Profesionales especializados en bajantes

Sustitución de bajantes en Cádiz

0
AÑOS DE EXPERIENCIA

En Servitubo somos especialistas en sustitución de bajantes en Cádiz, ya sean exteriores o interiores, estamos especializados en técnicas de trabajo vertical. Homologados para la gestión y retirada de amianto en Cádiz.

Contamos con un equipo de profesionales capaz de coordinarse con los propietarios  para causar el menor inconveniente posible.

Trabajamos en tu comunidad de vecinos, ¿qué servicios ofrecemos?

– Montaje de líneas de vida para acceder a la zona en la que se encuentre el ascendente.

– Instalamos las tuberías en PVC, con las derivaciones correspondientes. Contamos con las mejores marcas de materiales de fontanería

– Nos hacemos cargo de que todo esté en perfecto funcionamiento en el mismo momento.

¿Qué ocurre si el ascendente es de amianto?

Se seguirá la normativa vigente, a través de AMISUR, empresa especializada en retirada de amianto, daremos solución a cualquier procedimiento con amianto, en concreto a la sustitución de bajantes de fibrocemento.

Te financiamos la obra al completo

Acreditados como expertos en el trabajo en altura

Solicita presupuesto, ¡gratis y sin compromiso!

Déjate asesorar por un equipo de expertos en la sustitución de ascendentes



    Sustitución de bajantes de agua en Cádiz

    En Servitubo realizamos instalaciones de bajantes tanto interiores como exteriores con el mínimo perjuicio para los residentes del edificio. Las instalaciones exteriores las realizamos mediante cuelgue para evitar el montaje de andamios y, sin obras, de forma rápida y limpia. La instalación en el interior del edificio se realiza mediante pequeñas actuaciones y siempre en el mismo día, intentando realizar la obra de una misma línea completa para evitar mayores perjuicios con los vecinos que comparten tubería. Cabe diferenciar que existen dos tipos de bajantes, los pluviales, que recogen el agua acumulada en tejados, azoteas o terrazas, y los fecales, que van directamente al alcantarillado recogiendo las aguas residuales del edificio.
    Las bajantes de agua se cambian para mejorar la instalación tras una rotura o al descubrir que el material del que están fabricados debe ser retirado, como en el caso del fibrocemento con amianto. Por ello, nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, homologada para la manipulación de bajantes exteriores e interiores de uralita.
    Asimismo, si surgen humedades en su edificio debido a una posible avería en una tubería, contamos con un equipo de cámara de inspección, con el cuál sin obras, se descubrirá el lugar exacto del problema.
    Servitubo es una empresa especializada en la reparación y sustitución de tubos por tuberías de PVC, logrando un mejor acondicionamiento de sus instalaciones y una mejora de estas sumando a ello la desaparición de malos olores o los ruidos. Es importante conocer el significado de disponer de un buen sistema de canalizaciones, en el que también ofrecemos el servicio de instalar las tuberías en el exterior sin realizar la obra de eliminar las bajantes interiores.

    Cabe destacar que nuestros presupuestos de cambio de bajantes en Cádiz son ofrecidos en menos de 48 horas.                                                                                                En última instancia, nuestra zona de actuación es de  Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Medina Sidonia, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Puerto Serrano, Rota, San Fernando, San José del Valle, San Martín del Tesorillo, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil de las Bodegas, Tarifa, Torre Alháquime, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Villamartín y Zahara de la Sierra.

    Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. Más información.