Fontaneros para tu comunidad

Llámanos 661 35 86 44

Profesionales especializados en bajantes

Expertos en fontanería especializada

¿Qué son los grupos de presión?

Los grupos de presión son equipos que se utilizan para lograr trasladar el agua, los fluidos, por medio de la presión que estos ejercen, en zonas en las que la ubicación física del agua u otros líquidos no permite su desplazamiento natural.

Con ellos se consigue aumentar la presión, velocidad y altura en todo el desplazamiento del agua.

En Servitubo llevamos 12 años trabajando en el sector de la fontanería, contamos con una amplia experiencia en la instalación de grupos de presión en Granada.

Nuestro personal está altamente cualificado y utiliza materiales y productos de primera calidad.

Instalación grupos de presión de agua

Solicita presupuesto, ¡gratis y sin compromiso!

Déjate asesorar por un equipo de expertos en la sustitución de ascendentes



    Instalación y sustitución de grupos de presión en Granada

    Servitubo ofrece 2 años de garantía en la instalación de grupos de presión para comunidades y edificios, así como, hoteles, naves, etc.
    Los grupos de presión o equipos de sobreelevación son un sistema diseñado para aumentar la presión hidráulica de distribución de caudal a las unidades de consumo y se instalan para ayudar a transportar el agua tras ejercer una presión en ésta. Sin la ayuda de dichas estructuras, el agua no podría acceder a las viviendas de los residentes de forma natural. Además, mejoramos el caudal de agua y la velocidad de subida del fluido. Con ello, recibirá la correcta presión de agua en su hogar.
    Las bombas de presión son adecuadas para aumentar la presión en instalaciones de distribución de agua en edificios de varias plantas cuyas plantas superiores no reciben la presión adecuada. Incluso para las naves donde se necesita presión constante y variable, es recomendable la instalación de este tipo de productos. Gracias al uso de estos equipos, se regula la presión del agua en el riego de campos de cultivo, césped, etc.
    A la hora de instalar este tipo de equipos, es necesario tener en cuenta las necesidades de los clientes y tipos de grupos de presión que mejor satisfacer su problema de presión. Podemos encontrar sistemas de sobreelevación convencionales como un aljibe o depósito y un grupo de bombeo, o de accionamiento regulable, conocidos también como de caudal variable. Éstos, cuentan con un variador de frecuencia que accionará las bombas para conservar constante la presión de salida del agua.
    Estos equipos suelen instalarse en la planta más baja del edificio, en una sala acondicionada y de uso exclusivo, normalmente conocida como cuarto de contadores.
    Por tanto, ofrecemos nuestros servicios de instalación y sustitución de grupos de presión antiguos e instalamos el nuevo grupo de presión en toda la provincia de Granada, desde Agrón, Alamedilla, Albolote, Albondón, Albuñán, Albuñol, Albuñuelas, Aldeire, Alfacar, Algarinejo, Alhama de Granada, Alhendín, Alicún de Ortega, Almegíjar, Almuñécar, Alpujarra de la Sierra, Alquife, Arenas del Rey, Armilla, Atarfe, Baza, Beas de Granada, Beas de Guadix, Benalúa, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cacín, Cádiar, Cájar, La Calahorra, Calicasas, Campotéjar, Caniles, Cáñar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Castilléjar, Castril, Cenas de la Vega, Chauchina, Chimeneas, Churriana de la Vega, Cijuela, Cogollos de Guadix, Cogollos Vega, Colomera, Cortes de Baza, Cortes del Campo, Cúllar, Cúllar Vega, Darro, Dehesas de Guadix, Dehesas Viejas, Deifontes, Diezma, Dílar, Dólar, Domingo Pérez de Granada, Dúdar, Dúrcal, Escúzar, Ferreira, Fonelas, Frones, Freila, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Galera, Gobernador, Gójar, Gor, Gorafe, Granada, Guadahortuna, Guadiz, Los Guájares, Gualchos, Güéjar Sierra, Güevéjar, Huélago, Huénejar, Huéscar, Huétor Tájar, Huétor Vega, Íllora, Ítrabo, Iznalloz, Játar, Jayena, Jérez del Marquesado, Jete, Jun, Juviles, Láchar, Lanjarón, Lanteira, Lecrín, Lentegí, Lobras, Loja, Lugros, Lújar, La Malaha, Maracena, Marchal, Moclín, Molvízar, Monachil, Montefrío, Montejícar, Montillana, Moraleda de Zafayona, Morélabor, Motril, Murtas, Nevada, Nigüelas, Nívar, Ogíjares, Orce, Órgiva, Otívar, El Padul, Pampaneira, Pedro Martínez, Peligros, La Peza, El Pinar, Pinos Puente, Píñar, Polícar, Polopos, Pórtugos, Puebla de Don Fadrique, Pulianas, Purullena, Quéntar, Rubite, Salar, Salobreña, Santa Cruz del Comercio, Santa Fe, Soportújar, Sorvilán, La Taha, Torre-Cardela, Torrenueva Costa, Torvizcón, Trevélez, Turón, Ugíjar, Valderrubio, El Valle, Valle del Zalabí, Válor, Vegas del Genil, Vélez de Benaudalla, Ventas de Huelma, Villa de Otura, Villamena, Villanueva de la Torres, Villanueva Mesía, Viznar, Zafarraya, Zagra, La Zubia hasta Zújar.

    Solicite presupuesto y reciba la información de la mano de un técnico especialista en fontanería y el montaje de bombas de presión. Servitubo le ofrece la mayor garantía en el funcionamiento de todos los equipos como empresa del sector desde 2009.

    Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. Más información.