Fontaneros para tu comunidad

Llámanos 661 35 86 44

Profesionales especializados en bajantes

Sustitución de ascendentes en Velilla de San Antonio

En Servitubo somos especialistas en sustitución de ascendentes de agua fría y caliente en Velilla de San Antonio, ya sean exteriores o interiores, especializados en técnicas de trabajo vertical.

Disponemos de un equipo de técnicos especialistas capaces de coordinarse con los propietarios para causar el menor inconveniente posible.

Nos ocupamos de la red de abastecimiento del agua de tu edificio.

– Montamos líneas de vida para acceder a la zona en la que se sitúe el montante.

– Instalamos las tuberías en PVC, con las derivaciones correspondientes.Materiales de elevada resistencia y fácil ensamblado. Además, no son susceptibles a la corrosión. Tampoco necesitan soldaduras, uno de los puntos más delicados de las instalaciones.

– Nos ocupamos de que todo esté en perfecto funcionamiento en el mismo momento.

¿Qué ocurre si las tuberías son de amianto?

Se seguirá la normativa vigente, a través de AMISUR, empresa especializada en retirada de amianto, daremos solución a cualquier procedimiento con asbestos..

Te financiamos la obra al completo

Acreditados como expertos en el trabajo en altura

Solicita presupuesto, ¡gratis y sin compromiso!

Déjate asesorar por un equipo de expertos en la sustitución de ascendentes

    Cambio de fontanería en edificios en Velilla de San Antonio

    Servitubo está dedicada íntegramente a la instalación de ascendentes en comunidades de vecinos, edificios residenciales, oficinas, etc. en Velilla de San Antonio. Ofrecemos la posibilidad de financiación para realizar la obra cómodamente. Debido a las molestias que pueden ocasionar las instalaciones de tuberías a los propietarios de las instalaciones, contamos con un equipo cualificado de fontaneros verticalistas que realizarán la sustitución de los ascendentes de agua con la mayor brevedad y el menor impacto en su comunidad. Asimismo, las canalizaciones se pueden realizar en el interior de la construcción.
    Realizar unas adecuadas instalaciones de agua en su edificio es necesario para garantizar la salubridad de sus convecinos y para evitar futuras reparaciones innecesarias.
    Las ascendentes de agua pueden transportar agua fría o agua caliente y suelen fabricarse con cobre. Es por lo establecido en el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, por lo que, la manipulación de los ascendentes debe realizarse por un técnico especialista.
    Servitubo cuenta con 12 años de experiencia en el sector de la fontanería y ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros servicios. Solicite nuestro presupuesto de forma gratuita y benefíciate del asesoramiento de un grupo de expertos en cambiar de ascendentes en la provincia de Madrid y municipios como Velilla de San Antonio.

    Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. Más información.