Individualización de contadores en Jaén

¿Qué ventajas tiene individualizar los contadores?
En primer lugar, cada propietario paga lo que consume, la facturación es individual, lo que conlleva la disminución de las cuotas comunitarias a pagar por los vecinos, ya que el consumo de agua se haría de manera más concienciada.
Por último, la individualización del consumo de agua en comunidades de propietarios se basa en el artículo 9.1.e) de la Ley de Propiedad Horizontal, la cual obliga a los propietarios a contribuir a los gastos comunes que no sean susceptibles de individualización.
12 años de experiencia en el sector de la fontanería en Jaén
Dentro de una comunidad de vecinos, con el fin de conseguir un consumo responsable y sostenible, es necesario la individualización de contadores.
En Servitubo te ofrecemos, además, la sustitución de la instalación anterior para cumplir con la normativa vigente.
Solicita presupuesto, ¡gratis y sin compromiso!
Déjate asesorar por un equipo de expertos en la sustitución de ascendentes
Individualizar contadores de agua en Jaén
Servitubo es una empresa dedicada a la individualización de contadores para el consumo de agua en comunidades y edificios. Existen numerosas instalaciones en las cuáles existe un contador general de agua comunitario, donde el importe de la factura del consumo del agua es pagado por igual entre todos los vecinos. Esto consiste en que un solo contador abastece las viviendas de la construcción. Es cierto, que actualmente las viviendas de nueva construcción están obligadas a instalar sistema de abastecimiento de agua individualizados como es la batería de contadores, pero no existe ninguna norma que obligue a adaptar los sistemas de los edificios antiguos.
También es cierto que la individualización del consumo de agua en comunidades de propietarios se establece en el artículo 9.1.e) de la Ley de Propiedad Horizontal. En éste, se permite que todo propietario que así lo desee pueda poner un contador de consumo en su vivienda, oficina o local sin acuerdo comunitario. Por tanto, usted podrá individualizar su consumo del resto de su comunidad si así lo desea.
Está demostrado que con la individualización de contadores se consigue un consumo más sostenible y un ahorro del mismo.
Además, si su comunidad decide individualizar los contadores de su edificio conseguirá minimizar el riesgo de fugas y, así mismo, se renovarán las instalaciones anteriores. Para ello, serán necesarios los votos a favor de tres quintas partes de los vecinos.
Asimismo, al encontrarnos con sede en Jaén, podemos acceder al desamiantado de todos los lugares donde se encuentra el amianto como: Albanchez de Mágina, Alcalá la Real, Alcaudete, Aldeaquemada, Andújar, Arjona, Arjonilla, Arquillos, Arroyo del Ojanco, Baeza, Bailén, Baños de la Encina, Beas de Segura, Bedmar y Garcíez, Begíjar, Bélmez de la Moraleda, Benatae, Craba del Santo Cristo, Cambil, Campillo de Arenas, Canena, Carboneros, Cárcheles, La Carolina, Castellar, Castillo de Locubín, Cazalilla, Cazorla, Chiclana de Segura, Chilluévar, Escañuela, Espelúy, Frailes, Fuensanta de Martos, Fuerte del Rey, Génave, La Guardia de Jaén, Guarromán, Higuera de Calatrava, Hinojares, Hornos, Huelma, Huesa, Ibros, La Iruela, Iznatoraf, Jabalquinto, Jamilena, Jimena, Jódar, Lahiguera, Larva, Linares, Lopera, Lupión, Mancha Real, Marmolejo, Martos, Mengíbar, Montizón, Navas de San Juna, Noalejo, Orcera, Peal de Becerro, Pegalajar, Porcuna, Pozo Alcón, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Quesada, Rus, Sabiote, Santa Elena, Santiago de Calatrava, Satiago Pontones, Satisteban del Puerto, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela del Guadalimar, Torreblascopedro, Torredelcampo, Torredonjimeno, Torreperogil, Torres, Torres de Albanchez, Úbeda, Valdepeñas de Jaén, Vilches, Villacarrillo, Villanueva de la Reina, Villanueva del Arzobispo, Villadompardo, Los Villares, Villarodrigo, Villatorres y Jaén capital.
Por último, cabe constatar que Amisur es una empresa que cuenta con todos los permisos necesarios y con los mejores especialistas en la gestión del amianto con continua formación en el tratamiento de este residuo peligroso.